Samsung Galaxy S3
Sucesor del Galaxy S3 llegaría en febrero de 2013

Hemos estado escuchando rumores acerca del próximo celular estrella de Samsung. El nombre del Galaxy S IV empieza a tener su lugar en la Web.
Ya dimos cuenta de una filtración que afirmaba que se lanzará a finales de febrero. Ahora ese rumor se complementan con algunas características del mismo como: un chipset Exynos 5450 de Samsung  con un procesador quad-core Cortex-A15, y una cámara de 13 MP.

Una cámara de 13 MP sería algo muy bueno para dicho celular. Debemos recordar que se suponía que el Samsung Galaxy Note II iba a tener un sensor de 13 MP, pero la empresa opto por uno más modesto de 8MP. La excusa fue que Sony, el proveedor de sensores, no podía hacer los suficientes debido a la alta demanda de parte de otras empresas.

Esto podría ser diferente en el 2013.

Aparte de la cámara y los rumores del chipset, también ha trascendido que Samsung estaría revelando su propia pantalla de 5 pulgadas 1080p en el CES 2013. De esta manera entraría en competencia directa con HTC que lanzó por primera vez en los EE.UU. un celular con una pantalla de 5 pulgadas y 1080p. Incluso algunos dicen que la misma se utilizará en el próximo Galaxy S IV.
Si bien todas estas características coinciden con un dispositivo de gama alta como debería ser el S IV, todavía no hay nada oficial y deberemos esperar al CES en enero para empezar a confirmarlos.

Y más adelante también ya que se indica que el Mobile World Congress, será el evento elegido por Samsung para presentar al sucesor del Galaxy S III y no en el CES como se había rumoreado anteriormente.



de TodoCelular.com Redacción


Comentarios Rumor: Galaxy S IV, quad-core con cámara de 13 MP para febrero de 2013 - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

Imágenes revelan por completo al Galaxy S6 Edge Imágenes revelan por completo al Galaxy S6 Edge
27 Feb - El representante de Samsung con pantalla con bordes curvos y laterales, se deja ver por completo.
Así sería el Xperia M4 Aqua que Sony lanzará en el MWC (fotos) Así sería el Xperia M4 Aqua que Sony lanzará en el MWC (fotos)
27 Feb - Sony lanzará un gama media resistente al agua, tal como lo fue el Xperia M2 Aqua. El evento será el 2 de...
Todo sobre el HTC One M9 aquí minuto a minuto (domingo) Todo sobre el HTC One M9 aquí minuto a minuto (domingo)
27 Feb - No queda nada para que en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, se lance el nuevo, esperado y muy...
El domingo sigue minuto a minuto el lanzamiento del Galaxy S6 y S6 Edge aquí El domingo sigue minuto a minuto el lanzamiento del Galaxy S6 y S6 Edge aquí
27 Feb - Ya no queda nada para conocer los esperados lanzamientos del Galaxy S6 y S6 Edge. El 1 de marzo lo puedes...
El Apple Watch comienza a aparecer promocionalmente en la revista Vogue El Apple Watch comienza a aparecer promocionalmente en la revista Vogue
27 Feb - El reloj inteligente de Apple se comercializará en abril y Apple ya inició su campaña publicitaria, nada más...
Samsung patentó un interesante y potente guante inteligente Samsung patentó un interesante y potente guante inteligente
27 Feb - La fabricante Samsung quiere seguir innovando y presentando productos con nueva tecnología. Uno de ellos...
Conoce los cristales de vanadio, elemento que duplicará la batería de tu smartphone Conoce los cristales de vanadio, elemento que duplicará la batería de tu smartphone
27 Feb - Las baterías de los smartphones, aunque han mejorado su autonomía, siguen siendo el punto débil de los...
Así se imagina Microsoft el trabajo del futuro con muchos dispositivos inteligentes (video) Así se imagina Microsoft el trabajo del futuro con muchos dispositivos inteligentes (video)
27 Feb - Microsoft lanza atractivo video que muestra cómo sus investigadores e ingenieros imaginan el futuro y el...
NO TE PIERDAS...
Imágenes revelan por completo al Galaxy S6 Edge Imágenes revelan por completo al Galaxy S6 Edge
27 Feb - El representante de Samsung con pantalla con bordes curvos y laterales, se deja ver por completo.