LG Optimus G
LG Optimus G

 

LG ya dispone de su representante entre los dispositivos de más alta gama en las tiendas del país, tras la llegada del Optimus G. Con este equipo, ya puede competir con los grandes del sector, como el Galaxy S4 de Samsung, el iPhone 5 y la Blackberry Z10.

El terminal será comercializado en Venezuela por Movistar, operadora que lo presentó junto al fabricante surcoreano esta semana en Caracas.

El vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Movistar Venezuela, Douglas Ochoa, afirmó durante la presentación de este smartphone que ya está disponible en los puntos de venta de la operadora, así como en los agentes autorizados Movistar en todo el país.

 

Un terminal con grandes funciones

El precio del LG Optimus G, para aquellos clientes que se afilien a un plan Movistar Full 550 MB es de 6.959 bolívares. Con este plan, el usuario dipone de 1.200 sms gratis, 540 minutos en llamadas a líneas fijas y celulares del operador, y otros 80 al resto de operadoras nacionales.

La llegada del Optimus G a Venezuela fue destacada por Gady Blitz, gerente de Mercadeo de LG Electronics en el país, que señaló que la multinacional asiática llega con fuerza: "No estábamos perdidos; estábamos haciendo estudios de mercado para llegar de manera efectiva con los celulares que quiere el consumidor venezolano. Este año venimos con todas las energías".

El Optimus G fue premiado en la pasada edición del CES de Las Vegas. Incorpora la versión 4.1 Jelly Bean del sistema operativo Android. Gestionado por un chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad core que trabaja a 1.5 GHz, el Optimus G dispone de cámara posterior de 13 megapixeles y una cámara frontal con sensor de 1,3 mpx. Su memoria RAM es de 2 GB, y cuenta con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

El display del equipo es de 4,7 pulgadas, con tecnología IPS True HD Plus / Gorilla Glass 2, con resolución de 401 ppp.

Para gestionar todo ello, el Optimus G alberga una batería de 2.100 mAh.

El Optimus G ofrece la posibilidad de poder realizar dos acciones principales al mismo tiempo, como puede ser visionar un vídeo y chatear.

La función Q Translator de LG permite al usuario, además, traducir a 45 idiomas cualquier texto que escanee con la propia pantalla del dispositivo.



de TodoCelular.com Redacción


Comentarios Movistar ya comercializa el Optimus G, desde Bs. 6.959 - Envía tu comentario »
Recibirás una confirmación por mail después del envío.
E-mail (No será publicado):
Nombre:
Contraseña:

Comentario:

Últimas

El 26 de junio se lanzaría el LG G Watch El 26 de junio se lanzaría el LG G Watch
23 Abr - El reloj inteligente de LG aparecería en los próximos meses, específicamente después del Google I/O de San...
Llegan imágenes del Galaxy K, el smartphone con un zoom de 10x que lanzará Samsung Llegan imágenes del Galaxy K, el smartphone con un zoom de 10x que lanzará Samsung
23 Abr - La versión zoom del Galaxy S5 llegaría pronto con nueva denomiación y además ya hay una imagen que muestra su...
Solicitud de patente de Samsung confirmaría la apariencia del Galaxy Note 4 Solicitud de patente de Samsung confirmaría la apariencia del Galaxy Note 4
23 Abr - Al parecer sí veremos un Galaxy Note 4 con laterales envolventes
OnePlus One versus el Galaxy S5, un decisión desde el bolsillo OnePlus One versus el Galaxy S5, un decisión desde el bolsillo
23 Abr - El tope de línea de Samsung tiene a un nuevo, inesperado y gran rival para este 2014
Así toma las fotografías el OnePlus One Así toma las fotografías el OnePlus One
23 Abr - El "Android perfecto" toma fotografías "perfectas"
Ya es oficial el OnePlus One, el 'Android Perfecto' que llega a 269 euros Ya es oficial el OnePlus One, el "Android Perfecto" que llega a 269 euros
23 Abr - Un nuevo gran smartphone acaba de llegar al mercado y con varias hazañas, destacándose además su procesador...
Iberia y Samsung lanzan tarjeta de embarque para wearables Iberia y Samsung lanzan tarjeta de embarque para wearables
23 Abr - Iberia sigue la estela de Vueling y crea su tarjeta de embarque para wearables.
Line sí que es rentable Line sí que es rentable
23 Abr - Line gana mucho más que Whatsapp y WeChat juntas.
NO TE PIERDAS...
El 26 de junio se lanzaría el LG G Watch El 26 de junio se lanzaría el LG G Watch
23 Abr - El reloj inteligente de LG aparecería en los próximos meses, específicamente después del Google I/O de San...