Nokia » C7

Actualización no oficial a Symbian Belle para el Nokia C7
25 Nov 2011 0 Comentários
Actualización no oficial a Symbian Belle para el Nokia C7
La promesa de Nokia de actualizar los modelos con el sistema operativo Symbian Anna a Belle todavía no llega. Para aquellos que tienen un Nokia C7 y les gusta las situaciones de riesgo la opción es hacer esta actualización por tu propia cuenta y de manera no oficial.

Tendrás que tener Anna instalado en tu celular y la actualización será a la versión de la imagen Nokia C7 RM-675 Original RC Belle 111.030.0607.
Blogs: Nokia - C7 - Symbian
Symbian Anna disponible en julio para N8, E7, C7 y C6-01
21 Jun 2011 0 Comentários
Symbian Anna disponible en julio para N8, E7, C7 y C6-01
Está casi en el fin la espera de los usuarios de los celulares de Nokia N8, E7, C7 y C6-01 por la actualización Symbian Anna. Lanzada en abril, esta nueva versión del Symbian, hasta el momento disponible solo para los modelos Nokia E6 y Nokia X7, será ofrecida a los smartphones ya en el mercado citados arriba en julio.

Ya los mismos modelos pero nuevos empezarán a salir de fábrica en agosto con la nueva versión del sistema, según ha revelado Nokia hoy en el evento Nokia Connection, que tiene lugar en Singapur.

Será posible actualizar tu teléfono por medio del PC o esperar que el fabricante y las operadoras se la liberen vía OTA (Over-the-Air), lo es posible verificar a través de la aplicación de actualización de software presente en los dispositivos.

Las características principales del Symbian Anna son sus nuevos iconos, un navegador de internet más rápido y mejores sistema de inserción de textos, mapas y usabilidad.

El programa Ovi Mapas ahora ofrece una búsqueda más rápida y sencilla, nuevas rutas de transporte público y la posibilidad de hacer check ins en redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare u otras más locales.
El Nokia C7 se apunta a la tecnología NFC
20 Abr 2011 0 Comentários
El Nokia C7 se apunta a la tecnología NFC
Near Field Communications (NFC) es una tecnología radio que facilita de gran manera la conexión inalámbrica de corto alcance entre dispositivos celulares para permitir el intercambio de datos de una manera mucho más sencilla. El Nokia C7, que ya lo tiene incorporado por defecto, podrá ser actualizado próximamente con un nuevo software que activará automáticamente la funcionalidad de NFC, como ha informado Nokia en la 5º Edición de WIMA, Congreso Mundial de Aplicaciones de Productos & Servicios NFC.

Y para estrenar su uso, todos los usuarios del terminal podrán descargarse la nueva edición del juego Angry Birds: el Angry Birds Magic, cuyo atractivo es el hecho de que no vas a poder jugar solo.
Blogs: Nokia - C7 - Juegos
Juego Drums Challenge ahora en el Symbian^3
03 Mar 2011 0 Comentários
Juego Drums Challenge ahora en el Symbian^3
Game creado por Musigames origalmente para el iPhone, el Drums Challenge llega ahora al sistema operativo Symbian^3 para ser descargado por usuarios de los smartphones N8 y C7. El objetivo es tocar una batería virtual en ritmos que van del jazz al punk.

El juego enseña al usuario nociones básicas de batería de una forma divertiva y a lo largo de 25 niveles con diferentes grados de dificultad, mezclando desafíos de ritmo con memorización de secuencias.

Drums Challenge está disponible para descarga en la Ovi Tienda a un precio de 2,03 euros.

Blogs: Nokia - C7 - Juegos
FolderPlay v1.8: player alternativo para tu Nokia
21 Ene 2011 0 Comentários
FolderPlay v1.8: player alternativo para tu Nokia
FolderPlay, un reproductor de músicas de código abierto que puede ser utilizado en los celulares de Nokia N8, C7, 5800 y N97, se presenta como una buena alternativa al player nativo de estos dispositivos.

La app ofrece soporte para archivos de audio de los tipos WAV, LPCM, FLAC, APE / MAC, MP3 y AC3, y puede ser descargado en smartphones con el SymbianS60 3rd. FP1 o con las versiones más recientes del sistema operativo.

Para descargarlo en el Symbian^3, haz clic aquí; o accede a esta web si tu celular cuenta con el S60v5.
Blogs: Nokia - C7 - Música y MP3
La aplicación Shazam llega a la Ovi Store
19 Ene 2011 0 Comentários
La aplicación Shazam llega a la Ovi Store
Después de integrarse al servicio digital de músicas premium Spotify, ahora Shazam anuncia su llegada a la Ovi Store, y puede ser descargado por usuarios de los celulares de Nokia N8, C7 y C6-01.

Además de su principal funcionalidad –reconocer músicas del ambiente y presentar las informaciones al propietario del teléfono-, ahora la app permite también la compra de temas, la búsqueda de conciertos y la adquisición de entradas para estos eventos.

Shazam también ofrece 30 días de prueba gratis de su aplicación premium.
Blogs: Nokia - C7 - Música y MP3
Nokia regala 21 unidades del C7 en un concurso en Facebook
01 Dic 2010 0 Comentários
Nokia regala 21 unidades del C7 en un concurso en Facebook
El generoso concurso Nokia C7 Social Challenge va a regalar 21 smartphones del modelo C7 además de una fiesta para quienes sean elegidos las cinco personas más populares de la competición.

Para apuntarse, es necesario que el interesado visite la página de Nokia en Facebook y pida votos a sus amigos - Nokia sugiere en el vídeo promocional del concurso que, para eso, vale hasta magia.

La idea de la campaña es promocionar el uso del celular como un medio para estar siempre conectado a las redes sociales y al día con lo que se comenta en nuestro círculo de amistades.

Shazam para Symbian^3 disponible para descargas
12 Nov 2010 1 Comentários
Shazam para Symbian^3 disponible para descargas
Buena noticia para los consumidores propietarios de celulares Nokia equipados con la última versión del sistema operativo Symbian, el Symbian^3.

Estamos hablando más especificamente del N8 , C7 , E7 y C6-01, que ahora pueden contar con la aplicación Shazam, un software que reconoce sonidos ambiente y nos ofrece informaciones adicionales sobre ellos.

Con Shazam, podemos descobrir, por ejemplo, de qué artista y de qué álbum se trata.

La fabricante de la aplicación ofrece a los usuarios 30 días de prueba gratis de la app completa en Ovi Store, desde donde se puede descargarla.
Blogs: Nokia - Software
C7 libre a la venta en España por 399 euros
05 Nov 2010 0 Comentários
C7 libre a la venta en España por 399 euros
Nokia empieza a ofrecer por medio de su tienda online el nuevo Nokia C7, que combina acero inoxidable y cristal en un diseño de líneas elegantes y muy fino.

Su pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas es ideal para el uso de redes sociales, reflejando las actualizaciones de Facebook y Twitter directamente en la página de inicio.

Con él también se puede compartir fotos de gran calidad con su cámara de 8 megapíxeles, y acceder con un sólo toque a las cuentas de correo más populares como Ovi Mail, Yahoo! Mail y Windows Live Hotmail.

Además, será posible encontrar también el Nokia N8, dispositivo con una cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash xenon, grabación de vídeo en alta definición, salida HDMI con sonido Dolby Surround, conexión a redes sociales, programas de TV a la carta, descarga de aplicaciones a través de Ovi Tienda y navegación GPS gratuita de por vida.

El N8 es ideal para disfrutar de todos los servicios en Internet como si de un ordenador de bolsillo se tratara.
Empiezan las ventas del Nokia C7
12 Oct 2010 0 Comentários
Empiezan las ventas del Nokia C7
Desarrollado para un consumidor consciente y conectado a las redes sociales, el Nokia C7 tiene una carcasa de vidrio y acero inoxidable con una pantalla capacitiva AMOLED de 3,5 pulgadas. La aplicación Ovi Maps ofrece uso gratis del GPS tanto en coche como a pie, lo que se completa con una gran variedad de solucciones de correo electrónico y mensajería.

El C7 viene equipado con una cámara fotográfica de 8 megapíxeles que graba videos en alta definición.