Movistar » Planes

Movistar ya comercializa el Optimus G, desde Bs. 6.959
14 Jun 2013 0 Comentários
Movistar ya comercializa el Optimus G, desde Bs. 6.959
LG ya dispone de su representante entre los dispositivos de más alta gama en las tiendas del país, tras la llegada del Optimus G. Con este equipo, ya puede competir con los grandes del sector, como el Galaxy S4 de Samsung, el iPhone 5 y la Blackberry Z10.

El terminal será comercializado en Venezuela por Movistar, operadora que lo presentó junto al fabricante surcoreano esta semana en Caracas.

El vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Movistar Venezuela, Douglas Ochoa, afirmó durante la presentación de este smartphone que ya está disponible en los puntos de venta de la operadora, así como en los agentes autorizados Movistar en todo el país.

Un terminal con grandes funciones

El precio del LG Optimus G, para aquellos clientes que se afilien a un plan Movistar Full 550 MB es de 6.959 bolívares.
Blogs: LG - Optimus G - Planes - Movistar
Movistar quiere el 3G+ masivo en Venezuela
04 Mar 2013 0 Comentários
Movistar quiere el 3G+ masivo en Venezuela
Movistar quiere generalizar el uso de la red 3G+en el país y para eso ha puesto en marcha sus nuevos planes especialmente pensados para los teléfonos prepago.

La red 3G+ está diseñada para los smartphones de tercera generación, ya que permite descargar aplicaciones y reproducir contenidos multimedia , además de las comunicaciones habituales.

Las nuevas ofertas de Movistar para 3G+ no suponen ningún costo adicional, ni tampoco requieren estar registrado en algún plan específico, simplemente ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo la nueva experiencia de navegación 3G+.

Para que sus clientes puedan hacer llamadas, chatear, actualizar su estado en Facebook, mandar mensajes a través de Twitter, manejar las fotos de Instagram o Pinterest, descargar videos y música, además de llamar por teléfono y mandar mensajes de texto y de correo electrónico, Movistar ha lanzado los nuevos planes Full 3G+.

El plan Full 150 incluye 150MB de navegación, de forma adicional permite disfrutar de 150 minutos para llamadas y 800 SMS.

El plan Full 250 ofrece 250 MB para navegar, 240 minutos para llamadas y 800 SMS.

Los otros dos planes, que son el Full 550 y el 1250 van aumentando exponencialmente el número de minutos que se ofrecen gratuitamente y las MB de navegación.

Estos planes "Full" tienen una renta básica mensual que va desde los 165 Bs, la más barata, a los 420 Bs por 1250MB.
Blogs: Planes - Movistar
Movistar regala bonos en el mes del amor
06 Feb 2013 0 Comentários
Movistar regala bonos en el mes del amor
Movistar ha puesto a disposición de los todos enamorados en este mes de Febrero una promoción denominada “Con estos bonos serás más romántico” en la que clientes nuevos y existentes podrán renovar sus equipos y recibir bonos para comunicarse con la persona que aman.

Los clientes nuevos recibirán un bono de; 100 minutos para llamar a cualquier operadora, 100 mensajes de texto y 100 MB para navegar en Internet. Mientras que el bono de los clientes ya existentes será de; 200 minutos para llamar a cualquier operadora, 200 mensajes de texto y 200 MB para navegar en Internet.

Los equipos que participan en la promoción pertenecen a las categorías “sin datos” o gama económica, “navegación básica” o gama media e “inteligentes” o gama alta.
Samsung Galaxy S3, disponible con Movistar Venezuela
06 Dic 2012 12 Comentários
Samsung Galaxy S3, disponible con Movistar Venezuela
Probablemente el smartphone más importantes del año está en Venezuela, se trata del Samsung Galaxy S3 y Movistar es quien pone a disposición.

Al tratarse de un celular de gama alta, Movistar lo trae en cantidades limitadas, así que si usted es una de las personas interesadas en adquirir este equipo, no pierda el tiempo y acuda a su tienda movistar más cercana.

Los clientes pospago podrán adquirirlo por Bs.
Movistar trae el iPhone 5 a Venezuela
28 Nov 2012 0 Comentários
Movistar trae el iPhone 5 a Venezuela
Movistar Venezuela confirmó la llegada del iPhone 5 al país. El nuevo teléfono inteligente de Apple estará disponible a partir del día de hoy, pero sólo en cantidades limitadas, a pesar de la alta demanda.

Para obtenerlo, el usuario debe acceder a ifortuna.movistar.ve, registrar sus datos y participar en un juego de azar en Internet.

Los ganadores obtendrán un cupón en pantalla que servirá como constancia de la reserva del equipo, mismo que tendrá que liquidar en un plazo no mayor a 48 horas.

Esta promoción está disponible desde el día de hoy y terminará el día de mañana, 29 de Noviembre, a las 8:00 PM.

Habrá disponibilidad de los modelos con capacidad de 32GB en color blanco y de 16GB en los colores blanco y negro, el precio dependerá de la capacidad de la memoria y podrá ser contratado en Plan Movistar Full de 550Mb.

Los precios de las unidades disponibles son:

iPhone 5 32GB (Blanco)

Prepago: Bs.